sábado, 25 de octubre de 2014

Con mis 'All Star'

Si queréis un consejo: no andéis nunca descalzas por casa. Dicen que es bueno caminar descalzos, pero por la arena de la playa. Por casa, con todos esos muebles y esquinas amenazantes no. Yo, el día de la cena de entrega de premios, iba tan rápido de un lado a otro de la casa, para arreglarme que me golpeé el dedito pequeño del pie en un baúl que tengo a los pies de la cama y qué dolor. Pensaba que el dolor marcharía enseguida pero ya llevo tres días con él y, aunque el doctor me ha dicho que es una microfisura a mí me parece como si me hubiese caído un elefante de un quinto piso. Voy cojeando a todos lados y me han recomendado que calce zapato plano, cosa lógica, por otra parte.
Así hoy he sacado a pasear mis Converse All Star que hacía tiempo que no me ponía y la verdad es que siempre han sido unas de mis sneakers preferidas. Los jeans oscuros son unos skin de Mango. La camisa de cuadros es de Lacoste. Cinturón de Roberto Verino. Chaqueta azul marino de Arco Iris de El Corte Inglés. Y la back bag azul con corazoncitos blancos de Springfield.






La verdad es que no se aleja tanto de mi estilo habitual...

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.