miércoles, 29 de octubre de 2014

Zapatos sin tacón

Trás mi percance de la semana pasada, voy a tener que pasar unas semanitas con zapato plano. Haré excepciones puntuales, porque renunciar totalmente a los tacones se me hace un imposible, pero tengo que procurar hacer bondad tanto como pueda...
Zapato plano no es lo que abunda en mi vestidor, de hecho sólo tengo unas slippers glitter, que estoy usando estos días. El resto son sneakers y sandalias. Así que me he dedicado a investigar online cuáles son las tendencias para esta temporada y esta es mi pre-selección:






Estilos para todos los gustos. Desde las clásicas bailarinas de Pretty Ballerina o Benetton a los zapatos más masculinos de Hugo Boss y Zara, que recuerdan a los mocasines que usábamos con el uniforme del colegio.




Los zapatos de Valentino son ideales y los habréis visto mucho este último año. Igual que los bicolor de Jimmy Choo, que son ultra tendencia. 


Los náuticos de Timberland son también un estilo recurrente en nuestro zapatero. Y me estoy planteando hacerme con unos para navegar de cara a la próxima primavera pero tal vez en un color más alegre: un rosa, un rojo,...



Aunque los que me han llamado más la atención son los de Bimba y Lola. Pero hace tanto tiempo que llevo diseños con puntera redondeada que cambiar a un zapato con tanta punta me va a costar. Tengo que darle un par de vueltas más al tema antes de decidirme.

Qué zapato de estos se acerca más a vuestro estilo?

Love,

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.