miércoles, 22 de octubre de 2014

Salón Náutico en verde...

Os gusta el mar? A mí me encanta. Y me aficionó mi marido a salir de vez en cuando a navegar. A él le encanta la vela y sale durante todo el año. El peque y yo sólo nos atrevemos cuando empieza el buen tiempo. Todavía queda mucho para volver a salir al mar hasta la próxima primavera así que, de momento, nos conformamos con visitar el
domingo el Salón Náutico que tuvo lugar en Barcelona la semana pasada.
Por la mañana mi marido salía a navegar desde el Port Olímpic así que el peque y yo aprovechamos para ir a "cotillear" tiendas en Maremagnum. Y, menos mal!!!, porque el bolso que llevaba tuvo un percance con las asas y pasó a mejor vida (a veces esas cosas pasan) y no tuve más remedio que comprarme uno en ese mismo momento.
Ví uno en Blanco en color blanco roto con la base dorada que me combinaba bastante con el outfit que llevaba y se vino conmigo. Como lo veía un poco 'simple' le añadí un pañuelo que me pareció chulísimo con estrellitas doradas. No es un bolso de piel pero sí que es bastante resultón. Además, me costó 17€ más los 9€ del pañuelo!!! Que más se puede pedir!




Llevaba un vestido con cuello de polo  en verde de Sacoor Brothers y unos mocasines de cuña en tela del mismo color comodísimos para andar mucho pero sobre todo muy fáciles de poner y quitar ya que en las embarcaciones de exposición del Salón Náutico lógicamente se tiene que entrar sin calzar o con unos patucos que se ponen por encima de los zapatos pero como estos patucos no los tienen en todos sitios más vale ser precavida que bastante tengo con ponerle y quitarle las bambas al peque cada vez ;)








Y para cuando empezó a refrescar llevaba mi chaqueta de Adolfo Domínguez, que los resfriados en estas temporadas de temperatura cambiante están a la orden del día.


Lo peor de estas ferias es que te vuelves a casa con las manos vacías, pero, bueno, todo se andará...

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.