sábado, 4 de octubre de 2014

Denim Jumpsuit...Nuevos aires...

Vuelvo a ponerme mi Denim jumpsuit de Zara y esta vez le he dado un aire diferente.


Ya os mostré un outfit con este peto en un post anterior. Entonces lo combiné con una camisa y unas slippers glitter. 


Hoy me lo he puesto con una blusa sin cuello en color camel con lunares pequeñitos de Mango, cinturón en color cuero y mis Liu Jo altísimos que le dan un toque más sofisticado. 





Mirad qué detalle al estilo ripped jean:



El bolso, de piel vuelta, podéis ver que es un bucket bag que tanto se van a llevar esta temporada. 




Y por último, os quiero enseñar mi collar de 'Eva' al cual le tengo un gran cariño y que no me ponía desde que en mayo mi peque me regaló la medalla de la madre de Tous.



Cuál de las dos maneras de combinar el jumpsuit os gusta más?

Love,

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.