miércoles, 15 de octubre de 2014

DNA Dr. Brandt

Siempre he combinado los serums de  perfumería con las cremas de firmas de farmacia y parafarmacia. Manía, costumbre,...No sé, maneras de hacer. Tampoco he tenido un motivo especial para hacerlo de esta manera.
Esta vez, sin embargo, entré en Sephora a comprar maquillaje y me convencieron para probar su crema estrella:  DNA Time Reversing Cream de Dr. Brandt. DNA quiere decir Do Not Age y es una crema antiedad.


Se basa en una fórmula laminar sensorial que se funde a la temperatura de la piel para hacer más eficaz su complejo 'juvenessence+' 
A qué se compromete? 
- aporta vitalidad a la piel
- activa el metabolismo de la piel
- restaura la constitución de la piel, la flacidez, la pérdida de volumen y densidad y corrige las arrugas




Bien, pués si partimos de la base de que milagros no esperamos entonces os diré que es una crema que me ha gustado mucho porque ofrece muy buenos resultados. La piel se nota hidratada y más luminosa. No deja brillos, permite aplicar el maquillaje casi de manera inmediata,...tiene una textura muy agradable y una fragancia muy sutil, algo que yo agradezco en una crema facial.
En cuanto a las arrugas, líneas de expresión y flacidez, como decía, no esperamos milagros, y aunque sí se percibe cierta mejoría lo que realmente se nota son las líneas de expresión más atenuadas. 
Algo que me ha encantado es que los poros se ven más cerrados, la piel más uniforme. 
Voy a seguir con ella hasta que note que mi piel se acostumbra y vuelva a necesitar un cambio porque realmente es una crema que me encanta.
De la misma gama es el Transforming Pearl Serum que según dicen es uno de los esenciales de Madonna, lo cual ya es una garantía porque hay que reconocer que la cantante está estupenda. Sin duda este sérum está en mi lista de próximas compras. 

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.