lunes, 20 de octubre de 2014

80's Revival Costume

Ya vísteis ayer cuál fue la decoración del evento ambientado en los años 80 para celebrar la fiesta sorpresa de cumpleaños de mi amiga Laura.
Algunas ya me habéis preguntado cómo me vestí yo, así que ahí va:

Madonna!!!



Menuda astirtaza es esta mujer. No es que me entusiasme pero desde luego tampoco puedo decir que me disguste, y, sobretodo al principio de su carrera me encantaba su talante transgresor. Justamente en los ochenta.
Cómo vestirse de Madonna? Pués muy fácil: mallas a media pierna, top y medias de blonda, biker colorida, botines, guantes de blonda, calentadores y falda tutú. 





Para mí escogí el color lila, para mi amiga Inma, embarazadísima de ocho meses y medio el rojo y para la homenajeada, que tenía que destacar, un fosforito bien llamativo, lo que ocurre es que como ella no esperaba acabar el día vestida de esa manera volvió del trabajo con unas Converse así que después del atraco al que se vió sometida, colocándole todos los accesorios, resultó ser una mezcla de Madonna con Eva Nasarre muy interesante, ya que ambas son de los 80...;)













Yo completé mi 'estilismo' con una bisutería que siendo como tenía que ser, desde el primer momento supe que sólo la encontraría en Bershka. Cruces, pendiente de aro,...bueno, al final creo que el resultado fue bastante bueno. 
Hubo más artistas de la época. Por ejemplo George Michael, el marido de Laura, triunfó, incluso nos hizo una 'performance' de' Faith' genial.




Mi marido no se atrevió a un total look pero estaba estupendo con sus accesorios de Michael Jackson y al peque, que se lo pasó pipa jugando con el resto de niños (y no tan niños) de la fiesta, le vestimos como Zack Morris de 'Salvados por la Campana'.
Ya tengo ganas de otra fiesta!!!

Love,

Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.