sábado, 18 de octubre de 2014

80's Revival

Para organizar una fiesta de cumpleaños hay que poner sobre todo mucha ilusión y, después, añadirle un poquito de imaginación y creatividad.
Anoche celebramos una fiesta de cumpleaños sorpresa para mi amiga Laura. Su marido nos convocó a familiares y amigos y escogió el tema de la fiesta: Los años 80.
Como sabe que esto de los eventos es algo inherente a mí me pidió colaboración, alguna idea,...Y yo encantada de la vida!!!



Los 80 es la década de la música pop, los vinilos, las discotecas,...Y los artista extravagantes. El brillo, el color, los videojuegos...
Así que optamos por basar en todo esto la decoración de la fiesta:
Vasos, platos y servilletas que no dejaran lugar a dudas y mantelería con motivos de videojuegos contrastando el negro de base con colores más llamativos.
Centros de mesa en forma de radio de la época (por una cuestión de logística no pudieron ser las originales que era la idea inicial)







Posavasos en forma de disco de vinilo. En este caso tenían que ser de un solo uso, pero los hay de silicona y la verdad es que son ideales.
Cortinas plateadas y pósters de cantantes y grupos musicales ochenteros.








Globos de colores metalizados por todos lados. No podían faltar la bola y las luces de discoteca e, incluso una máquina de humo.
Por supuesto, toda la fiesta amenizada con música de los ochenta y todos vestidos como en aquellos maravillosos años.




Menuda sorpresa se llevó Laura cuando llegó a casa después del trabajo!!! 


PER MOLTS ANYS LAURA!!!

Love,

Eva.

1 comentario:

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.