viernes, 31 de octubre de 2014

Brujita buena

A estas alturas no será ningún secreto para vosotras que me encanta disfrazarme. 
No podía dejar a mi peque solo haciendo el 'Treat or Trick' y me he solidarizado con él.
Mi 'arañita' linda ha estado acompañado por su mami 'bruja'
Y, cómo lo he hecho? Con cuatro detalles.




Me he puesto una falda midi de Desigual que tengo desde hace mil años (ideal para una bruja piruja) pero que me sigo poniendo muchísimo y más este año que las faldas midi son super trendy. Una camiseta básica de cuello alto en color negro de Zara. Chaquetita cardigan en rojo de Benetton. Y los complementos de Party Fiesta: un sombrero de bruja y, por supuesto, la escoba voladora.




Me hubiese gustado llevar unos zapatos de punta, pero mi piececito convalesciente no me lo ha permitido...

Y vestidos de Halloween nos hemos ido a celebrar la 'Castanyada'...No nos perdemos ni una fiesta...

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.