sábado, 1 de noviembre de 2014

Downtown Market: mi outfit con flecos

El año pasado descubrí por casualidad el Downtown Market de Maremagnum y este año no podía faltar.
Es un mercadillo de moda que organizan en la terraza del Centro Comercial de Maremagnum, en la zona de ocio. Y se encuentran piezas realmente interesantes.
Me apetecía ir cómoda para poderme mover con libertad por las paradas pero el evento también requería un poco de estilo y he optado por una de las tendencias de esta temporada: los flecos.





Este chaleco de piel vuelta con flecos largos es una de mis prendas favoritas. Es uno de esos chollazos que a veces se encuentran en Zara. Me lo he puesto con jeans de Sacoor Brothers, blusa Ingram regalo de uno de los viajes de mi marido a Italia, camiseta básica de tirantes en nude, y bailarinas con pulsera tobillera de Maripaz. El bolso es un bucket bag de piel vuelta, regalo de mis papis y el cinturón de Moschino. 

Más adelante os enseñaré también mi chaqueta de flecos, a ver si os gusta.

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.