martes, 25 de noviembre de 2014

Qué regalar a tu chico

Chicas, se acercan las fiestas de Navidad. Y con ellas los dilemas típicos: qué menú preparo para la comida familiar en casa, qué outfits para cada día festivo,...Y lo que peor llevamos la mayoría: Qué le regalo a mi marido/novio?!!!!

Pués aquí van algunas ideas:

- Tablet o accesorios relacionados (funda personalizada, en piel,...) 
Está claro que si le gusta un poquito la tecnología tendrá una tablet, pero puedes aprovechar para que la renueve o bien comprarle algún accesorio, que hay miles y muy originales. A mí me han llamado la atención las fundas personalizadas con fotos, ideales si tiene una profesión liberal. Si tiene que guardar unas ciertas formas puedes optar por una en piel, con diferentes compartimentos para tarjetas, bolígrafo, documentos varios,...O fundas con teclado incorporado para los chicos más prácticos. 
También hay cascos, altavoces, soportes de sobremesa,...




- Reloj deportivo 
Para chicos deportistas y aventureros. Mis preferidos son los de Garmin y, en segundo lugar los de Suunto pero también hay marcas muy interesantes y más económicas como por ejemplo los de Geonaute que se pueden encontrar en Decathlon y también están muy bien. En todas las marcas los hay desde los más sencillos, con cuenta-pasos, cronómetro y cuenta-calorías a los más sofisticados, con altímetro, GPS,...






- Blazer.
Tanto si a tu chico le chifla la moda como si no le da demasiada importancia, seguro que necesitará un Blazer en su armario, así que si no tiene o están desfasados éste es un buen momento




- Bolígrafo / Pluma
Todo hombre (y también mujer, desde luego) debería de tener un buen bolígrafo. Además de lo práctico que es llevar siempre un bolígrafo consigo, da distinción y elegancia a quien lo lleva, si es un bonito bolígrafo o pluma en lugar de uno de los básicos que están muy bien para la etapa de estudiante pero aquí se deben quedar o peor aún, uno con colorines de promoción de empresa. 





Estas son mis propuestas, clásicas pero prácticas y apuesta segura. Cuáles son las vuestras? Qué vais a regalarles vosotras a vuestros chicos? 

Love,

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.