sábado, 29 de noviembre de 2014

Home sweet home...

Este fin de semana no ha comenzado demasiado bien.
Por una parte, yo malita, con dolor de cabeza, y por otra, el tiempo horrible que no acompañaba para nada...
En definitiva, que con el panorama que se ha presentado hemos decidido quedarnos en casita.
No os pasa que cuando os quedáis en casa bajáis la guardia y acabáis vestidas de cualquier manera? Está bien relajarse y no complicarse demasiado a la hora de vestirse para quedarse en casa, pero también hay que sentirse bonita y bien. Yo soy de las de chandal viejo, sudadera amplia del marido,...En fin, un cuadro. Así que hoy me he dicho: Basta ya! Y me he puesto a investigar por internet entre las tiendas más conocidas y fáciles de encontrar para renovar mi vestuario de 'andar por casa' inmediatamente.
Hay van mis propuestas.

Oshyo:
Cuánta variedad. Para todos los gustos...Los jerseys se ven súper confortables. Necesito el gris de cuello vuelto ya! Y las zapatillas, qué estilosas...Me encantan.








Intimissimi:
Firma italiana.
El conjunto de camisola&pantalón me parece ideal para estar por casa y estar cómoda sin perder la elegancia.




Victoria's Secret:
Qué decir! Creo que no vas a encontrar nada que no te guste. Los conjuntos de chaqueta&pantalón me recuerdan mucho a los chandals de Juicy Couture que llevaba Paris Hilton hace un par de años en sus street Style outfits. Esto no sé si es buena o mala referencia pero a mí me gustan mucho. Y los leggins? tienen tan buena pinta...







La Perla:
Está a otro nivel. 
Definitivamente la mejor firma de lencería del mundo.
Tiene unos camisones maravillosos.
Y en su línea Homewear, por supuesto, no se queda atrás.
Habéis visto el pantalón de seda?!!! Muero por él...





Pués ya habéis visto! No hay excusa para ir desarreglada por casa. A partir de hoy quedan desterrados de nuestras vidas los chandals viejos, las camisetas promocionales y las sudaderas de nuestro chico...bye-bye...

Love,

Eva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.