domingo, 23 de noviembre de 2014

Feliz con mis Alexander Wang!!

Por fin encuentro la ocasión de estrenar mis pantalones de Alexander Wang. Son de su colección cápsula para H&M. Y me enamoré nada más verlos 😻 Son unos jeans negros con aplicaciones de vinilos. Originales y discretos a la vez. Son de cintura alta, que estilizan más. Además son super suaves y sientan como un guante.  La camisa blanca también es nueva, pero es más de fondo de armario. Es de Ralph Lauren, una de mis firmas de cabecera para polos, jeans y camisas. La única de hecho, desde que cerraron Sacoor Brothers en Sant Cugat...





La biker es un clásico de mi vestidor. Como ya os he comentado en alguna otra ocasión tengo varias, y esta roja es mi favorita. Aunque no sea la más fácil de poner le doy bastante salida y tengo varios outfits pensados con ella para esta temporada.





Mis complementos: bolso de Zara, cinturón de Roberto Verino y botines de Pepe Castell.
A mi, esta combinación de colores (negro, blanco y rojo) me parece super favorecedora. 
Toma nota, porque sienta bien a todo el mundo!

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.