domingo, 16 de noviembre de 2014

Otoño y solecito

Cuando hace frío hay que disfrutar a tope de los días soleados.


Yo soy de las que recargo energías con el sol. Me encanta la sensación del sol en la cara.







En el paseo de ayer me puse mis skinny jeans de Mango con una camiseta marrón de Stradivarius y chaleco acolchado con capucha peluda. Este chaleco es una de aquellas sorpresas que, de tanto en cuanto se encuentran en Pimkie. El cinturón es de Roberto Verino. Los botines de Massimo Dutti. Y el foulard marrón es un básico en mi vestidor porque cubre el cuello y porque acompaña cualquier estilismo que se vea a priori un poco soso.


El bolso es un ejemplar genial de Just Cavalli en piel marrón, regalo de mis papis que es uno de mis preferidos.


Y el colgante de muñeca, un capricho personal en un paseo por unas galerías en el centro de Zaragoza, que parecía que se me acababa el aire si marchaba de allí sin él y, ahora lo he visto prácticamente idéntico en algunas de las típicas ferias medievales...Pero, aunque ya no es una pieza tan original, me sigue gustando igual.

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.