jueves, 27 de abril de 2017

Denim Total Look

¿Qué tal?

Ya enfilando el fin de semana, que se presenta un poquito pasado por agua y yo además lo voy a tener movidito. 
De momento seguimos con la Bridal Week (os dejo el link para que podáis entrar a ver los desfiles más TOP) y éste es el outfit que llevé ayer que era una de las jornadas más intensas para mí porque me la reservé íntegra para la pasarela.



Era mi día denim!! Y me compuse un total look con una falda midi de Enmacloth, top de Bimba y Lola, botas estilo militar flat de caña alta de Timothy y bolso en bandolera con asa de cadena inspiración del tweet de Chanel, que me compré el año pasado callejeando en Lleida.



Lástima de la lluvia de estos días que no nos deja hacer el shooting en exteriores y las fotos quedan así de feas :( Pero como siempre digo, mis fotógrafos no son profesionales pero sí muy voluntariosos y tampoco les salen tan mal, no? ;)


Acepto sugerencias para otros 'total look' ...

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.