lunes, 10 de abril de 2017

Falda Paperbag & Top Plumeti

¿Qué tal "noietes"?

Ayer dimos el pistoletazo de salida a la Semana Santa y nosotros, siguiendo nuestra tradición anual, fuimos a celebrar el Domingo de Ramos a Malgrat de Mar y bendecimos la palma con la madrina del peque. 



Es un día muy especial: todos nos ponemos de estreno y vamos a la plaza del pueblo frente a la iglesia y  el Mossèn bendice palmas, palmones y ramas de laurel. Después nos damos un paseíto pory el pueblo y nos vamos a comer en familia para acabar con el tortel como postre. 


Esta es una tradición que yo llevo haciendo desde que era una niña y, aunque estuve unos años que no lo hacía, estoy encanrada y feliz de que mi peque y su "padrina" (en catalán a la madrina se le llama así) me hiciesen recuperar la costumbre de volver a celebrar este día en Malgrat

AÑOS ANTERIORES EN EL BLOG






Para este día me gusta escoger un estilismo acorde con la celebración religiosa. Por eso hay que seguir unas normas mínimas de decoro.


Ya véis que los colores son discretos: camel y negro, aunque siendo primavera algún año he escogido tonos más alegres.
La falda paperbag midi en tela de gabardina con lazada y aro metálico para ceñirla en la cintura con un estilo muy "nineties" es abierta por delante y le da un toque muy "sexy" cuando te sientas y cruzas las piernas, pero que en pie, frente a la iglesia, no se percibe. El top es de gasa y plumeti con mangas transparentes y hombros descubiertos, una tendencia que seguimos manteniendo de la temporada primavera-verano anterior. Ambas piezas son de Stradivarius. 


Las medias las quería transparentes o sin medias directamente y mucho Nuxe Oro, pero me vinieron a la mano éstas de rejilla y franjas laterales y me apeteció añadir un toque diferente a mis piernas. Como casi siempre son de Calzedonia.
Por último, mi tote de Versace y los stilettos de Ralph Lauren y la biker de Stradivarius que, la verdad, hacía un día tan soleado y estupendo, sólo me la puse en el momento de la bendición ;)


¿Os gusta? ¿De qué otra manera creéis que podría combinar esta falda? 

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.