miércoles, 26 de abril de 2017

Outfit para acudir a un Desfile

¿Qué tal chicas?
¡¡Estamos de feria!! 

Inmaculada García ha sido el primer desfile al que he acudido en esta edición de la Bridal Week.
La verdad es que me encantaría poder ir a todos aunque hay que priorizar porque no me da para más el tiempo que tengo. Y el desfile de Inmaculada García es uno de mis imprescindibles.
(Os dejaré en un próximo post los links a su colección y al video del desfile)



En este post quiero mostraros mi outfit para este evento.
Todo son prendas que conocéis de otros looks pero nunca los había combinado así. 
La falda bicolor en negro y nude de Mango ya me la habíais visto combinana con una blusa de transparencias en negro.(recuerda el post aquí)



Esta vez la he llevado con una blusa de seda en color crudo también de Mango, zapatos bicolor de Jimmy Choo y tote de Versace.
Los accesorios no he tenido tiempo de pensarlos con calma pero creo que el reloj Jorg Hysek y el colgante de Tous salvan más que bien la situación.



¡¡¡El pelo lo llevaba tan bonito!!! Pero después de tres diluvios encima lo que véis en las fotos es todo lo que he podido conservar...;)



¿Os gusta el outfit? ¿Cómo os gusta más la falda, con blusa negra o crudo?

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.