miércoles, 5 de abril de 2017

Parches de Hidrogel para Ojos de Mercadona

¡Hola!

¡¡Mitad de semana chicas!! Y ya se empiezan a notar los efectos del día a día sobre las espaldas y, lo que es peor, sobre el rostro...Qué ganas de finde!!

Yo he descubierto un remedio para los ojos cansados que es una gozada, ideal para esas semanas que vamos cansadas y se refleja en el aspecto de nuestro rostro.


El punto débil de la mayoría son los ojos: ojeras, bolsas, finas arruguitas que se acentúan con el cansancio...Pués tenemos el remedio!!

O por lo menos a mí me funciona.


Ya sabéis que cuando voy al super me encanta picotear alguna mascarilla unidosis de las que suelen tener en la sección de perfumería. Algunas funcionan, otras no tanto y otras veces las compro y se quedan en mi tocador 1500 años hasta que un día me apetece usarlas.


Ese es el triste caso de estos parches: Exclusive Cosmetic Parches para Ojos de Hidrogel. 

Y digo "triste caso" porque si hubiese sabido lo bien que funcionan los hubiese usado muchísimo antes y muchísimas más veces.

Los venden en Mercadona, que ya sabéis que es el paraíso de la cosmética Low-Cost, y tienen dos versiones: Los azules, de ácido hialurónico, para piel fatigada y con falta de elasticidad. Y los dorados, Oro, para hidratar y reafirmar el contorno de ojos con primeros síntomas de envejecimiento y disminuir las ojeras. Estos últimos son los que yo he probado.


En el modo de uso aconsejan ponerlos unos minutos antes en la nevera. Yo suelo poner los serums en la nevera, sobretodo en verano, porque el frío ayuda a descongestionar la piel. Y exactamente lo mismo ocurre con estos parches. Los aplicas en el contorno de ojos recien salidos de la nevera y notas una calma, descongestión y sensación tan agradable y relajante...pero ese efecto lo conseguiríamos también con un par de bolsitas de infusión de manzanilla enfriadas en la nevera y aplicadas sobre los ojos.


La parte buena de los parches es que además de la descongestión, que no es poca cosa, te deja la piel de alrededor del ojo muy descansada, hidratada y lisa. Las líneas de expresión se atenúan muchísimo y, claro, la mirada de ve mucho más bonita.


Probablemente ya los conocías porque estos parches no son un producto nuevo, pero si no los has probado nunca te los recomiendo 100% porque estoy segura de que te van a gustar ;)

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.