miércoles, 26 de abril de 2017

Las Bloggers que yo sigo

¡¡¡Hola!!!

Si estás leyendo este blog es porque me estás siguiendo a mí de manera puntual o habitualmente y por ello quiero darte muchas gracias y espero que encuentres en mi blog lo que buscas.
Yo estoy fascinada por el mundo fashion, las it-girls,...y me apetece compartir contigo a mis bloggers e instagramers preferidas.


En realidad blogs sigo muy pocos y de manera muy puntual porque no quiero verme influencia y perder la esencia de mi blog que, será mejor o peor, pero es la mía y me gustaría conservarla. Yo soy más de seguir a través de Instagram, asíbque os dejaré entre paréntesis las cuentas de Instagram y a partir de ahí, si os apetece, podéis saltar a sus blogs)

CLÁSICAS
Cuando digo clásicas no me refiero al estilo sino que son las clásicas it-girls que el 99'99% de chicas apasionadas por la moda seguimos
Chiara Ferragni ( @chiaraferragni ) y Olivia Palermo ( @oliviapalermo )



Personalmente me gusta más Olivia que Chiara porque la veo más estilosa pero está claro que la evolución de Chiara, desde sus inicios hasta ahora, ha sido impresionante.

ANTES
Estuve siguiendo durante mucho tiempo a Paula Echevarría ( @pau_eche ) pero acabó aburriéndome. 


La veo muy monótona, siempre viste igual y, aunque tiene un estilo propio muy definido, no arriesga y pocas veces sale de su (tan manida expresión) zona de confort.

CHICOS
Daniele Zaconne ( @danielre ) y True gentleman ( @whatusmenlike )



El primero te gustará si eres de trajes como yo. Si te gustan los hombres elegantes y los trajes bonitos te recomiendo que le sigas. Además luce corbatas muy bonitas. Una cuenta super inspiradora cuando tienes que buscar un regalo para tu chico.
True Gentleman es básicamente un catálogo de relojes de caballero pero a cuál más espectacular. Conviene estar al día de estas joyas si a tu chico (o a tí) le vuelven loco los buenos relojes.

MAESTRAS
La gran Naty Abascal ( @natyabascal ) No te puede gustar la moda y que no te guste esta mujer. 


Es la clase personificada. Siempre sabe cómo vestir en cada ocasión pero con un estilazo de WOW. Moderna sin perder de vista su edad. Para mí es un nivel superior dificilmente alcanzable e igualable. (Te recomiendo su libro 100% Naty - Manual de Estilo)

 MIS TOP
Maria de León ( @marialeonstyle ).


Para mí es la versión treintañera de Nati Abascal. Clase, "charme" y estilo del que no se puede aprender: o naces con él o no lo tienes. (También te gustará su libro Vestir con estilo)

Antia López ( @101vestidos ). 


Es como la vecina de al lado. Sin looks complicados, muy ponibles pero que encantan. Esa "vecina" que dices: "Qué mona va siempre esta chica". No te pierdas sus cartas a Amancio Ortega en su web Rebuscando en el Armario.

Cristina Cerqueiras ( @cristinacerqueiras ). 


Lo que más me gusta, además de la simpatía que transmite en cada foto (y ahora también en sus videos), es su habilidad para combinar prendas y mezclar colores de manera diferente pero sin que quede chocante ni estrafalario. Muy chic.

ÚNICA
Anna Dello Russo ( @anna_dello_russo ). 


La editora de Vogue Japan es como una pasarela de tendencias en sí misma. Una mujer extravagante donde las haya a la hora de vestir pero con un sello personal que hace que sepas qué diseños están hechos sólo para ella.

Sigo algunas más pero éstas son las que más me gustan.

¿Cuáles sigues tú?

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.