sábado, 15 de abril de 2017

Camiseta de los Rollings

¡¡Hola!!

Qué cortita se hace la Semana Santa, verdad?
Justo acaba de empezar y ya se está acabando. Pero qué bien que sientan unos días de desconexión cuando ya ni nos acordamos de las navidades pero aún falta una eternidad y media para las vacaciones de verano.


Lo bueno es también que con la excusa de las celebraciones religiosas, tradiciones y reuniones familiares o las escapadas y excursiones y la llegada del buen tiempo, tenemos un motivo para estrenar!!


Yo he arrancado la temporada con unas ganas locas de camisetas. Hace unos días os enseñé un top perfecto para outfits más formales, aunque yo lo llevaba con skinnies negros y chaqueta con parches.


Y, estos días he estrenado dos t-shirts ideales. 

Una con mensaje que la habréis visto a algunas 'celebs' por las RRSS y que me encantó desde el primer momento porque siendo yo de diciembre no la podía dejar escapar. Es muy básica pero da mucho juego. 


Y la otra, la que véis en las fotos de este post: una camiseta de Stradivarius con manga corta estilo Vintage y el mítico logotipo de los Rolling Stones del que, por cierto, si queréis conocer su origen os dejo el link a este curioso artículo de Puro Marketing


Me apetecía combinarla con skinnies de Mango doblados en los bajos, biker roja de Stradivarius, stilettos negros de Ralph Lauren y mi inseparable tote de Versace.

Esta combinación es como muy obvia pero el resultado es acierto seguro. No os parece?
Que otra combinación se os ocurre?


Aún tengo otra camiseta nueva pendiente de enseñaros pero no tengo fotos buenas así que me la reservo para otro post ;)

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.