jueves, 6 de abril de 2017

La Fiebre del Parche

¡Hola! 

¿Cómo estáis? 

Estos días estoy repasando a fondo mi vestidor y recuperando piezas que tenía medio arrinconadas y que ahora vuelven a ser tendencia.
Es lo que tiene el cambio de temporada, que revisas la ropa de años anteriores y descubres que tienes verdaderas joyas de las cuales ni te acordabas.
Muchas veces las recuperas y las incorporas directamente en tus outfits y otras encuentras que les tienes que dar una vuelta para que estén totalmente de 10.


Y justamente eso es lo que me pasó con esta chaqueta, que es total. ¡¡No sé por qué la he tenido tanto tiempo guardada!!
Pero la encontraba muy monótona y decidí darle algo de personalidad con unos parches.


Estoy enamoradísima de la moda de los parches. Te dan la oportunidad de personalizar tu ropa de tal manera que, como las famosas muñecas, no haya dos iguales.


Para mí esta chaqueta tenía que ser muy versátil y poderla usar tanto en mis estilismos de working girl como en los outfits más informales. Por eso he sido prudente y he escogido unos parches bordados y no me he contenido no poniendo demasiados.

¿Qué te parece el resultado?


Que no se me olvide decir que estos parches los he conseguido en Amazon y son muy sencillos de unir a la prenda ya que se hace mediante planchado, aunque si los quieres tener más fijos y sabes que los vas a dejar puestos definitivamente puedes fijarlo con cola especial para tejidos.

Si quieres algo más divertido, por ejemplo en una chaqueta denim, poniendo muchos más parches y si puede ser de lentejuelas, el resultado puede ser total!


El outfit completo: skinnies de Burberry, botines de Pepe Castell, bolso de Versace, todo en negro para que la protagonista sea la chaqueta, y un top de estreno en color maquillaje de Stradivarius con detalle de hombrera afarolada en la manga tipo francesa (ojo, recomendación total las camisetas y tops básicos de Stradivarius desde 5'99€ y éste en concreto 7'99€)

Espero que te haya gustado la idea que te dejo en este post y te animo a renovar tu ropa con la fiebre del parche ;)

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.