lunes, 1 de mayo de 2017

Vestido de plumeti

¡¡¡Hola!!!

¿Qué tal el puente? 
Yo de trabajo...y aunque el viento me hizo el montaje de la deco especialmente complicado y durillo, la verdad es que quedé muy contenta con el resultado. 


Curiosamente se casaba la mami de una novia a la cual ya decoré su boda el año pasado y nos habíamos cogido cariño y me invitó a su boda. Así que, si lo habitual tras una deco es irme a descansar, en este caso me arreglé y me fui de "bodorrio". 


Pero más feliz que un ocho y entusiasmada por poder estar en la boda de una pareja tan linda y entrañable.


Tuve mis dudas con el outfit porque en principio tenía previsto repetir vestido de algún evento anterior, pero no me convencía ninguno, así que cuando vi este vestido me quedé fascinada por él y decidí que era el que tenía que llevar a la boda de mis queridos amigos.


Como véis es un vestido en plumeti, de falso largo y con volantes tanto en la falda como en los tirantes y un escote en la espalda dentro de los cánones de la discreción. Del mismo modo el escote delantero en pico, que favorece mucho pero no es demasiado revelador ni hace perder elegancia.


Las sandalias doradas sí son repetidos, justamente de otra boda del verano pasado. El bolso es una nueva adquisición. De hecho es la pieza del estilismo que seleccioné primero.


Para el peinado, me dísteis varias ideas por las RRSS muy buenas, pero es que no ne dió tiempo. Si me tuve que cambiar en la habitación de la novia del restaurante (muy bonita, por cierto!!) Así que, melena al viento, y así como véis en las fotos es como quedó ;)


¿Qué os parece? ¿Os gusta?

Love,

Eva.



2 comentarios:

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.