viernes, 19 de mayo de 2017

Pantalones blancos con mensaje

¡¡¡Hola!!!
¿Cómo ha empezado el finde?


Yo lo he comenzado "chipi-chapo" porque me he ido a poner enferma en viernes...Suerte que este fin de semana no me toca trabajar, pero aún así, tengo una serie de compromisos que no puedo eludir. Y el primero de ellos era con el peque, así que, después de haber estado toda la mañana liada en una manta, he pasado por "chapa y pintura y me he ido a cumplir con mis obligaciones de madre.


Tenía tantas ganas de estrenar estos pantalones!!! Y no había encontrado el momento hasta hoy. Son unos skinny en blanco con un print de frases desenfadadas y divertidas como
- Change your priorities
- I accept chaos
- Change the rules
- Funny-wild-young...


Son de Stradivarius y, aunque son claros, que tienen "fama" de engordar ópticamente la figura, la verdad es que tienen un corte que favorece y estiliza muchísimo. Además los bajos son desfilados, que es una tendencia muy IN de esta temporada.


En un día tan soleadito como hoy me apetecían colores claros, así que los he combinado con una tank de algodón en blanco, muy fresquita, de una tienda del Born de Barcelona y una prenda denim de mi fondo de armario super versátil, que esta vez he llevado como cárdigan, que ahora se llevan mucho, pero que también me he puesto como vestido, con un cinturón, con un pullover, y tengo que darle la vuelta para montarle un estilismo chulo como camisa oversize...


El bolso de Michael Kors y los botines de Massimo Dutti, ambos en camel, y el cinturon en simil animal con toques dorados completan el look.


A mí el resultado me ha encantado porque se ve muy fresco y juvenil ¿Qué os parece a vosotras?

Love,

Eva.

2 comentarios:

  1. Es una prenda muy novedosa, me gusta mucho todo lo que lleve letters y a ti te quedan muy bien. El look muy acertado y en verano con sandalias y cualquier top te puede dar mucho juego. Espero estés recuperada, a ti nada te para! un besazo Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me alegra que te guste. Me apunto la combinación que me das con top y sandalias para cuando esté más entrado el veranito. Un besote 💋

      Eliminar

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.