domingo, 7 de mayo de 2017

Ampollas Total Repair 5 L'Óreal

Chicas, ¿qué tal empieza la semana?

En mi caso, de feria "vespertina", porque en el pueblo se celebra la Festa Major del Roser de Maig y, aunque dura todo el fin de semana, nosotros, entre trabajo, día de la madre y recogida de premios del peque hemos tenido un sábado y un domingo bastante intensos. Y como el cole lo tenemos fuera del pueblo y no hacen fiesta sólo será esta tarde que podremos disfrutar de las fiestas y la feria.


En el post de hoy quería hablaros del cuidado del cabello y más concretamente del Tratamiento Reparador Concentrado Total Repair 5 de L'Óreal. Sé que muchas de vosotras usáis productos más naturales, sin parabenos, ni aceites de parma, ni perfumes,...pero hay que reconocer que estas firmas de supermercado nos vienen muy a mano cuando realizamos la compra doméstica lo cual nos ahorra un tiempo precioso del que muchas veces no disponemos...


Hasta ahora he estado usando las Ampollas Rescate 1 Minuto de Pantene y encantada de la vida. (Aquí tenéis el enlace a una entrada anterior sobre ellas) Pero me llamaron la atención estas otras de Elvive y me apeteció probarlas a ver qué tal. 
Dicen que las comparaciones son odiosas y en este caso la máxima se cumple a rajatabla. Se trata de un producto muy bueno y con buenos resultados, pero si comparo con las de Pantene no me acaban de convencer.


La presentación es muy similar y el modo de aplicación idéntico: Tres ampollitas (o tubitos) monodosis que se aplican de medios a puntas y se deja actuar un minuto.
Yo siempre lo dejo actuar más rato. Me da la sensación de que, cuanto más rato dejo el producto en el pelo más efecto hace. Corregidme si me equivoco. La frecuencia de aplicación en mi caso es de 
una tarro de mascarilla/una semana de tratamiento reparador (es decir, las tres ampollitas, lavándome el pelo día sí, día no) 


Al aplicarme el producto de L'Óreal lo noté más ligero, menos denso, no da la sensación de untuosidad del producto de Pantene y es menos cremoso. Cuesta más de extender y me daba la impresión de que me faltaba más cantidad. Sí que es verdad que se retira con facilidad con un aclarado ligero y el de Pantene, en cambio, cuesta más y parece que no se acaba de ir del todo. Es sólo una sensación pero incomoda un poco pensar que no te has aclarado bien el pelo.

¿El resultado? En mi caso el de L'Óreal no me deja el pelo tan suave y me lo noto un pelín más encrespado. Con el de Pantene me apetece pasarme la mano por el pelo y peinarme la melena con los dedos para notar lo sedoso que queda, y esto con el de L'Óreal no me pasa.

Mi veredicto:
Aunque no me ha parecido mal el tratamiento reparador de L'Óreal, me sigue gustando muchísimo más, y con diferencia, el de Pantene y es el que seguiré usando...por lo menos hasta que encuentre otra alternativa similar para someter a mi valoración personal.


Dicho esto, llevo una temporada que me cuido más el pelo y me lo noto muchísimo. ¿Lo percibís en las fotos?

¿Qué cuidados capilares usáis vosotras? ¿Algún truqui/secreto/consejo que queráis compartir?

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.