jueves, 25 de mayo de 2017

Mi experiencia con las extensiones de pestañas

Seguro que muchas habéis usado pestañas postizas para completar vuestro maquillaje. Yo debo reconocer que nunca lo he hecho porque directamente no sé ponérmelas y tampoco me lo han propuesto cuando me ha maquillado una profesional. 
Aparentemente no son complicadas de poner y se quitan fácilmente cuando te retiras el maquillaje.

Yo he pasado directamente al siguiente paso: las extensiones de pestañas.

Cuando Laura, mi maquilladora de novias de cabecera, me comentó que las había incorporado en su portfolio de servicios supe en seguida que yo tenía que probarlas.



Así que, aprovechando un evento al que tenía que acudir le pedí que me las pusiera.

Lo primero que tienes que saber es que hay diferentes medidas, según lo largas que quieras llevar las pestañas. Cuanto más largas, menos naturales, pero también más espectacular te queda la mirada.

Yo escogí una medida larguita. Pensé: "Ya que me las pongo, que se note!"

Para colocártelas hay que desmaquillar completamente el ojo para que las extensiones se cojan bien. Las colocan pelito a pelito, adheridas a tu propia pestaña, con un pegamento especial. 



Advierto que deberás de estar un buen rato tumbada con los jos cerrados mientras te colocan las extensiones. Qué obviedad te digo, verdad? Pero quiero hacer hincapié porque hay personas a las que les incomoda mucho que les toquen los ojos y es importante tenerlo en cuenta. En mi caso no tuve ningún problema ya que, después de varios años usando lentillas y una operación de láser, estoy acostumbradísima a que me toquen los ojos. Es más, ese ratito tumbada a media mañana fue para mí de lo más relajante.

EL RESULTADO
El resultado fue espectacular. ¡Menudas pestañazas! 



MANTENIMIENTO
Lo bueno de las extensiones de pestañas es que te duran entre tres semanas y un mes. Y los cuidados que debes prestarles son pocos: 
- Te recomiendan no maquillarlas para que duren más (realmente no hace falta porque te levantas de la cama ya con el ojo bonito)
- La limpieza diaria (o desmaquillaje, si al final decides usar máscara) hay que hacerlo con agua micelar o con desmaquillador no oleoso
- No frotar los ojos



Si quieres llevarlas siempre, deberás hacerte retoques cada dos o tres semanas, que ese tiempo es la vida de los pelitos de nuestras pestañas naturales. Cuando éstos se caen de manera natural, perdemos también las extensiones que llevan adheridas. Lo bueno es que, al ponértelas pelo a pelo, aunque se te caiga alguna, la pestaña se sigue viendo bien. 

Si decides quitártelas ten en cuenta que lo debe hacer la misma profesional que te las ha puesto. Y, para nada te aconsejo que uses algunos trucos que vas a ver por internet para retirarlas, a no ser que seas muy hábil, porque puedes dañar tus pestañas naturales.

¿Y DESPUÉS QUÉ?
Yo tenía claro desde el principio que no las quería llevar siempre porque prefiero un aspecto más natural en mi día a día, pero por supuesto me las voy a seguir poniendo en momentos puntuales: en vacaciones, por la comodidad de no ponerme máscara, en navidades y en alguna ocasión especial que se presente.
Cuando me las quité tenía miedo de que mis pestañas hubiesen quedado dañadas, aunque Laura me había asegurado que no. Y, efectivamente así fue. 
Cierto es que, no sé si por el contraste de haber estado llevando unas pestañas tan espectaculares, al recuperar mi aspecto natural, me las vi más finitas y pobres. Dicen que es una apreciación subjetiva y puede que así sea. No obstante yo estuve aplicándome durante los días siguientes una mascarilla de aceite de oliva y a los cuatro días ya me veía mis pestañas de siempre.



MI VEREDICTO
Sí, sí y sí!!!! Quedé encantada!! Eso sí, ponte siempre en manos de profesionales. Si estás en Cerdanyola o alrededores te recomiendo que llames a Laura. Está formada para ello, tiene experiencia y encima se traslada a domicilio si lo necesitas, con lo que además te ahorras tiempo. Te dejo el link a su cuenta de Instagram para que te pongas en contacto con ella y te informe de todo @lovelynailscerdanyola

Si te animas, no dejes de compartir las fotos del resultado y tu experiencia con todas ;)

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.