miércoles, 7 de junio de 2017

Emulando a Shakira

Hola!!!

Habréis visto ya este outfit en las mis RRSS...pero no os suena sólo de eso. 


Es una copia del outfit que lució Shakira en su visita a El Hormiguero para presentar su nuevo disco.


Cierto es que Shakira no es considerada una icono de la moda y el buen gusto en el vestir precisamente, pero desde luego tiene un estilo personal que, o te gusta o te desagrada, pero hay que reconocerle que ha sabido crear "marca". Y, a veces nos sorprende con estilismos que, a lo mejor no son nada del otro mundo, pero que son totalmente ponibles y apetecen.


Y a mí justamente eso es lo que me pasó. Me apeteció darle un toque diferente a mi estilo habitual. Ese toque que no sé muy bien cómo definir pero que ahí está el resultado y, la verdad, me gustó mucho.


La camiseta tank blanca con mensaje "Queens are born in december" y  la bomber en glitter de Zara para la parte superior y para la inferior los momjeans de Ralph Lauren, que no son rotos como los de Shakira (ya os hablaré en un post sobre mi relación amor-odio con los ripped jeans) y sneakers de cuña, que me parecieron más urbanitas para el día que tenía yo por delante que las sandalias con taconazo, que no estoy segura de si me gustan o no en este contexto...


Para que veáis que, a veces nos podemos dejar inspirar (o replicar directamente) los outfits de las celebs, cuando tenemos días "en blanco" y salir tan estilosa a la calle ;)

¿Qué opináis?

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.