domingo, 21 de septiembre de 2014

Cosmopolitan Girl

Me encanta Barcelona.
Hacer shopping por el Passeig de Gràcia es un lujazo. Pasear por Las Ramblas, con sus paradas de flores, sus estátuas vivientes, los artistas callejeros,...pintoresco paseo, para disfrutar siempre que se pueda. El Port vell, el Born,...En fin, que pasar un día en Barcelona es uno de los placeres que me doy de vez en cuando. Después, puedo volver a mi tranquilo pueblito, a disfrutar de la paz y las maravillosas vistas del Parc Natural de Collserola. 
En mi última salida a la 'big city' he elegido este outfit más cosmopolita.





Blusa con flower print, sin mangas, rematada con un volantito de Mango. Mini falda roja de Easy Wear de El Corte Inglés. Sandalias de Bimba y Lola. Bolso en piel rojo de Zara. Pulsera de labios púrpura con perlas también de Bimba y Lola. Y collar de cristales de colores y plata comprado en Las Vegas.




Y sigo con mi 'pasión por el rojo'...

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.