lunes, 22 de septiembre de 2014

Blanco y rojo

Son las Festes de la Mercè en Barcelona y nos hemos ido a pasar el día a la Ciutadella, para 'cotillear' el Van Van Market, curioso de ver todas esas furgonetas 'vintage' convertidas en paraditas de comida, en la mayoría de los casos con mucho gusto.
Había tal aglomeración de gente que no hemos podido degustar ninguna de las especialidades que ofrecían, desde el típico hot dog hasta sushi, pasando por crèpes, comida italiana,...y nos hemos ido a comer al Taller de las Tapas en el Born, que es apuesta segura porque ya conocemos de otras veces.
Para ayudar a bajar un poquito la comida y el sentimiento de culpabilidad por el 'exceso gastronómico' hemos alquilado una bicicleta para tres y nos hemos ido al Port, hasta el hotel W. Ha sido un paseo muy muy agradable y divertido.
Ha sido todo un poco improvisado, así que, acierto 100% este outfit tan cómodo con blusa larga de Loys, jeans Versace, sneakers Victòria 'tuneadas' sustituyendo los cordones por lacitos rojos para que combinen mejor con el pañuelo de seda rojo con topitos muy discretos en blanco, bolso de Tommy Hilfiger y gafas de sol regalo de mi peque conseguidas al comprar una bolsa de chips Lays...









Como véis no renuncio a mi recién redescubierta pasión por el rojo...

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.