martes, 2 de septiembre de 2014

Jeans & Flower Print

Se acabaron las vacaciones, viaje de vuelta a casa, y una vez instalados y con el horario de comidas europeo todavía en el cuerpo, acabamos los días libres poniendo orden en casa. Y una de las tareas primordiales es hacer la compra...No es una de mis actividades favoritas, pero sí una excusa tan buena como cualquier otra para salir a dar un paseo...(Quien no se consuela es porque no quiere ;)) )
Qué ganas tenía de subirme a unos tacones!! Después de todas las vacaciones con sneakers o cangrejeras ya tocaba sofisticarse un poco...Aunque no demasiado porque también me da pereza abandonar el estilo comfy.
Así que escojo un jean de Sacoor de corte clásico con camisa blanca regalo de mi marido de unos de sus viajes a Italia y chaqueta con flower print de Springfield. Y, como os decía, taconazo: las sandalias blancas y doradas de Gloria Ortíz y mi queridísimo Candy de Furla.






Un tímido primer paso a los estilismos más elaborados...

Love, 

Eva

4 comentarios:

  1. Estás. Muy guapa, preciosas las sandalias. Me encantan ese tipo de look tan cómodos!!!!!!!!!
    Besazo! http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz!
      Siempre hay un momento para todo, outfits más formales, otros más sofisticados,...pero soy de la misma opinión: No hay nada como los looks cómodos!! Besos.

      Eliminar
  2. bueno no tengo 40 todavía, pero me encanta tu blog y tus propuestas, así que te sigo, y te ves fantástica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog! Qué ilusión me hace! Cuenta conmigo para lo que necesites. Un besote.

      Eliminar

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.