jueves, 25 de septiembre de 2014

Nuxe, l'Huile Prodigieuse

Hoy os quiero hablar del Huile Prodigieuse Nuxe.


Es curioso que no he encontrado ningún comentario negativo por Internet de este aceite cosmético.
Se trata de un aceite de origen natural compuesto por 6 tipos de aceites vegetales (no minerales ni animales): macadamia, avellana, borraja, almendra dulce, camelia e hipérico.


Lo aconsejan como aceite corporal, para hidratar la piel del rostro, como potenciador de las mascarillas faciales, como tratamiento pre-lavado para cabellos secos, para acabado de peinado aplicado en las puntas...

Bien, pués ahí va mi opinión.
En mi caso, que todos serán diferentes, he de decir que ni como tratamiento facial ni corporal me ha funcionado. He de aclarar que mi piel es mixta, y con la primera aplicación ya noté que me salían granitos y muchos brillos en la piel al día siguiente, a pesar de habérmelo aplicado sólo por la noche. En el pelo, como acabado de peinado no me funcionó porqué me quedó grasiento y apelmazado, y eso que, siguiendo los consejos que encontré en otros blogs me puse muy poquita cantidad. Tuve que hacerme una trenza para poder salir del paso. Y como tratamiento pre-lavado me dejó el pelo mate y sin vida.
Como tratamiento corporal he de decir que no me convenció pero tampoco me desagradó. La aplicación es muy agradable ya que, al tratarse de un aceite seco se absorbe en seguida por la piel y te puedes vestir al momento. Para hidratar prefiero mi loción habitual. Pero he de reconocer que, en la versión 'Or', que es la que yo me compré el efecto en la piel es espectacular. 
Me encanta cómo se ven las piernas y brazos trás su aplicación. Las partículas de oro hacen que se vea un brillito ideal tanto para pieles bronceadas como para las que, como yo, somos más blanquitas y, a veces, tenemos la tentación de ponernos medias en verano para vernos las piernas más morenas. Con el Huile Prodigieuse Or se se acabaron las medias de verano.


Te recomiendo que lo pruebes. Tal vez te ocurra como a mí y no te convenza como producto multifunciones pero estoy segura que le darás un buen uso.

Yo lo incluyo desde ya en los imprescindibles de mi neceser de verano.

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.