sábado, 13 de septiembre de 2014

Hablamos de tendencias? Cuarta propuesta

Os gusta la piel? Pués esta temporada las faldas de piel van a causar furor!!

Las veréis de estilo skater, con vuelo, plisadas, como la que yo os enseño de mi vestidor,...cortas, midi,...en negro, en colores vivos,...Todo está permitido este año con este tipo de faldas. Y yo, encantada de la vida porque me entusiasman. Para muestra estos dos ejemplares ideales que habitan en mi vestidor...



A la hora de combinarlas hay que ser muy cuidadosas, ya que un total look en piel puede quedar muy roquero, pero si las conjuntamos con una blusa de seda, un jersey de punto,...en colores básicos como el blanco o el crema y complementos como un clutch y unos stilettos sin demasiados adornos puede resultar un outfit perfecto para cualquier ocasión, incluso para acudir a la oficina.







Espero ver muchas faldas en piel...

Love,  

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.