sábado, 6 de septiembre de 2014

Sabéis que vuelve el animal print?

No hace mucho en un programa de televisión escuché que decían que estaba totalmente out, sin embargo está en las colecciones de  muchos diseñadores y las celebrities lo llevan con más insistencia que nunca. Mi opinión es que es de esas tendencias recurrentes, que cada X temporadas se colocan en lo más alto para volver después a un discreto segundo plano, pero que nunca se va del todo.
En cualquier caso, yo me vuelvo loca con este print. Sea o no una tendencia a mí me gusta muchísimo. Nunca en total look, que me parece excesivo, pero combinándolo con colores neutros siempre queda fenomenal.






Aquí me tenéis con la blusa que me traje de Helsinor, la ciudad donde se encuentra el castillo de Kronborg (Hamlet). Es una blusa de corte camisero con el detalle de ser más larga por detrás que por delante, con lo que me dará mucho juego en mis outfit (ya tengo ganas de conjuntarla con un LBD, que creo que quedará monísima...) 
En esta ocasión la combino con jeans negros Buruberry, originales sandalias marrones con un detalle de flecos inspirado en los mocasines colegiales en tono marrón y cinturón ancho y bolso en piel, color cuero ambos, de El Corte Inglés.

Si os parece un print muy 'agresivo' probad a combinar la prenda 'animal' con colores nude si es, como en mi caso, en tonos marrones, o con un blanco roto o crema muy suavito si es un animal print en blanco y negro y ya me diréis. El leopardo también queda perfecto con el amarillo, que es un color que veremos mucho esta temporada. Las combinaciones con granate, verde militar,...que también quedan ideales, las reservaremos para las más valientes ;)

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.