lunes, 30 de mayo de 2016

Capri Pants

Qué sería de mí sin los capri!!
Creo que la incomparable Audrey Hepburn nos hizo un gran favor popularizando este tipo de pantalones. 


Son estilosos, muy versátiles, porque quedan igual de bien con un stiletto que con sneakers, estilizan, y, bien combinados, quedan bien en cualquier contexto.


Estos capri en amarillo limón de Benetton ya me los habíais visto en otro outfit del que os dejo aquí el enlace a la entrada que publiqué entonces para que podáis comparar cómo os gusta más.


En esta ocasión, un día muy especial porque era el concierto de violín del peque, me los he puesto con un top de tirantes en negro de Mango y mi blusa oversize de color negro siguiendo la tendencia de las transparencias, abierta a modo de cardigan. Los zapatos son unos T-strap en nude de El Corte Inglés y el bolso mi adorado Braccialini. 


Habréis visto que en los últimos outfits he vuelto a recuperar mis sunnies de cristal verde de Jimmy Choo. En invierno me parecen muy estridentes, pero con el primer rayo de sol primaveral, algo me empuja a sacarlas a pasear de nuevo...;)


Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.