lunes, 16 de mayo de 2016

Capri Pants con Otro Aire...

Esta semana, aunque yo he trabajado el fin de semana, la rutina (colegio, trabajo de despacho,...) empieza en martes. Y da como alegría saber que el próximo viernes está aquí mismo...


Para empezar el martes os voy a dejar un outfit, super cómodo para una jornada de esas que tienes que ir de un lado a otro manteniendo una cierta imagen profesional y versátil además para ir al parque con el crío después del cole sin tener que pasar por casa a cambiarte...


Mis flats de pulsera en nobuk negro los compré en Maripaz. Teóricamente para usarlos sólo durante un par de semanas en que por un pequeñín accidente me ví obligada a bajar de los tacones. Pero se han quedado conmigo definitivamente...Es más, a partir de aquí me he aficionado también al zapatito plano...


El look completo es bastante primaveral, aunque suficientemente abrigadito para afrontar un día de airecito tirando a frío. Por eso el blusón de aires hippies con lazada de Mango me lo puse sobre un turttleneck neck de Benetton en un rosa muy suave. Los capri son de Sfera en micro-pana de un color verde hoja. Y el clutch de Zara en negro con tacks y cadena dorados.


Para trabajar, si tienes que cargar con muchas cosas, es más práctico llevarlo con un Tote. Como siempre, los complementos son los que acaban definiendo el outfit.


Os deseo una felicísima semana ;)

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.