jueves, 5 de mayo de 2016

Con Minifalda...

Hola!! Cómo lleváis la semanita? Ánimo, qué ya estamos en el tramo final...

Vamos con un nuevo estilismo?


Las/Los que me seguís por las RRSS ya sabréis la ilusión que me hizo recibir la invitación al desfile y a la cena posterior de Inmaculada García. De hecho me hizo tanta ilusión que lo publiqué en todos sitios...(Os dejo el link con fotos del desfile de la Colección 2017 en El Blog de los Eventos de ELEVENTS)


Sigo a esta diseñadora desde que asistí a su desfile de 2010 en el Hotel Princesa Sofia de Barcelona y tengo que decir que cada vez me gustan más sus diseños y para colmo ella es tan encantadora!!! Te pregunta si te ha gustado la colección con una humildad...La verdad es que no hace falta que diga que la admiro muchísimo!!


Y éste que véis es mi outfit para el desfile y la cena a la que asistí acompañada de mi marido y que tuvo lugar en Òleum, el restaurante del MNAC, Museu Nacional d'Art de Catalunya.


Minifalda con rayas horizontales en color blanco roto y negro de Zara, top negro de Benetton, chaqueta corta de tweed en color gris oscuro de Escorpion, clutch cuadrado en color negro con tacks y stilettos negros de Ralph Lauren


En las fotos no se aprecia pero me maquillé con la técnica del contouring del que os hablé en un post anterior que podéis recordar clickando aquí.

Espero que os guste!! ;)

Love,

Eva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.