lunes, 23 de mayo de 2016

T-shirt & Skirt

Cuando Blanca Suárez apareció en El Hormiguero con su camiseta Adidas vintage combinada con una falda lápiz midi de paillettes la criticaron hasta la saciedad. Pareció demasiado transgresor. 


Tal vez no teníamos acostumbrada la retina a este tipo de visiones pero a mí me fascinó entonces y me encanta ahora. Aplaudo el atrevimiento de la/el estilista que le asesoró porque esa combinación de camiseta informal con falda más arregladita no me puede gustar más!


Una camiseta con jeans y blazer es bastante habitual en mis outfits pero, inspirándome en el estilo de Blanca, incorporo una nueva aplicación a todas mis t-shirts.


En esta ocasión, una de mis adquisiciones TOP de esta temporada, mi camiseta Coca-Cola vintage de Mango con esta falda corta abullonada corta en vichy de Gold Coast de El Corte Inglés, con la biker negra de Stradivarius y los pumps de Marypaz y el mini bowling de Zara, ambos en rojo.


Es uno de mis últimos outfits favoritos.


Qué os parece? ;)

Love,

Eva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.