sábado, 7 de mayo de 2016

Nuevo Outfit con Culottes

Ya está aquí el "finde" !!!


Hay fines de semana que me toca trabajar, pero como me encanta lo que hago no se me hace para nada pesado. Además siempre me queda tiempo para la familia. Así que los disfruto a tope.



Estos días os he estado enseñando los estilismos que escogí para la Bridal Week que esta edición ha sido todo un éxito. Mi enhorabuena desde aquí a los organizadores.


Para mi último día en la BBFW opté por mis culottes. Los estrené para la cena solidaria de la Fundación Vicente Ferrer en el Castell de Sant Marçal. Podéis repasar el post aquí. Entonces ya os dije que les iba a sacar mucho provecho y fíjate por dónde, en uno de mis habituales "black and white" resulta que consigo un outfit que me encanta!!



Los combiné con un top turttleneck con tacks en blanco que me compré en el evento Pre-Venta Night de H&M y que, sinceramente me he puesto muy poco a pesar de que me encanta. Medias muy tupidas con zapatos de cuña altísima en ante negro. La chaqueta, mi biker en piel negra de Stradivarius y bowling de piel trenzada bicolor en blanco y negro de Pons Quintana. 



Quiero hacer mención especial a la fotógrafa, Laura, una noieta encantadora que además se casa este año y que se marcó una shooting session que para sí la quisieran muchas modelos y fotógrafos profesionales. Besitos para ella.



Y para las demás también ;)

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.