martes, 10 de mayo de 2016

Trench & Botas de Agua

Abril aguas mil y Mayo cada día un rayo...Y parece que se está cumpliendo...


A mí no me molesta la lluvia, al contrario, me encanta!! Aunque reconozco que soy más de solete y calorcito, pasear bajo la lluvia no me parece un mal plan. Únicamente hay que equiparse de manera adecuada.


Y el pasado domingo fue la excusa perfecta para sacar a pasear mi trench y mis botas de agua.


Las botas negras son de Gioseppo. He tenido varias veces la tentación de hacerme con unas Hunter pero el modelo que me gusta, de caña baja y tacón sólo lo he localizado on-line y me gustaría probar cómo quedan antes de comprarlas. 


También estuve a punto de comprarme unas Armani brillantísimas y chulísimas pero el día que las vi, el sol de justicia que hacía no me inspiró a comprarlas y al cabo de los días, cuando volví para llevármelas conmigo porque no me las quitaba de la cabeza, ya no estaban :( Así que, de momento sigo con mis Gioseppo negras hasta que encuentre unas que me gusten más.


El trench me gusta especialmente porque no es el clásico recto. Se ajusta en la parte superior hasta la cintura y a partir de aquí toma forma de falda en A. Es de Stradivarius. Lo combiné con un vestido suelto y recto en blanco y negro de Asos y como nota de color el Candy Bag de Furla.


Si siguen los días lluviosos los seguiremos afrontando con alegría y buen humor ;)

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.