miércoles, 15 de junio de 2016

Con mini...

Hola!!!
Ya estoy de vuelta en el blog!!
He tenido unos días de pura locura pero contenta y satisfecha con los resultados!!


La semana pasada tuve una noche de chicas con mis amigas Laura e Inma y nos lo pasamos genial. Muy tranquilitas, que somos buenas niñas y nos portamos muy bien, pero fue un rato muy grato, de "confesiones", risas,...




Me apetecía minifalda para la noche. Ésta de El Corte Inglés en denim negro con un print "grafitero" me pareció ideal para la ocasión. Tengo una máxima: "Si enseñas pierna no enseñes escote y viceversa" de lo contrario, o eres muy estilosa o el resultado puede ser un poco vulgar. 



Por eso escogí un polo con manga francesa en fúcsia de Ralph Lauren para la parte superior. 



Y mi biker de una tienda local que creo que ha sido una de mis adquisiciones "estrella"
Los botines en piel camel de Massimo Dutti y el bolso de Michael Kors en el mismo tono.



Qué os parece??...;)

Love,

Eva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.