jueves, 23 de junio de 2016

Verbena de Sant Joan en Denim & Black

La verbena de Sant Joan dió a su fin...


...y nosotros nos quedamos con el grato recuerdo de la vuelta de la "foguera" a nuestro pueblito, recuperando tradiciones, que si las cosas se organizan bien salen bien, y del primer año del peque con sus primeros petardos de mecha..."Baby Petardos" se llaman. 


Son unos petardos muy chiquitines, adecuados a su edad, siempre bajo vigilancia, y aunque no soy muy amante de los petardos, entiendo y acepto que le gusten pero hay que ir paso por paso, aprendiendo a usarlos. Él está feliz porque desde que empezó con sus primeros petardos a los cuatro añitos iba con bombetas, bengalas y pistolas de serpentinas y, este año, con la mecha ha pasado a otro nivel ;))))



Mi outfit ha sido sobre todo cómodo pero lo que destacaría principalmente es el hecho de haberlo resuelto con prendas que pasan, sin proponértelo, a ser fundamentales en tu fondo de armario. Es el caso de todo lo que llevo en esta ocasión. Cuando adquirí cada una de estas prendas sabía que me gustaban y me darían muchísimas posibilidades pero no era consciente de hasta qué punto. Este tipo de inversiones que, encima en este caso son low-cost, son las que me hacen feliz...


Llevo mi camisa en denim de Stradivarius, los culottes negros de cintura alta con aberturas laterales de Zara, los slippers glitter de Querol, el clutch negro con tacks y cadena dorada de Zara y las sunnies de Northweek.


La combinación de denim con negro cada día me gusta más. Qué os parece a vosotr@s?....:)


Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.