lunes, 27 de junio de 2016

Top Off Shoulder en Azul Bebé de Zara

Inauguramos semana...Y esta va a ser intensa 100% para mí. A nivel profesional y personal, me esperan unos días a tope. Así que el fin de semana largo que hemos acabado, a pesar de tener algo de trabajo, he intentado relajarme al máximo y recargarme de energía.



Una de mis paseítos de estos días fue a Malgrat de Mar para celebrar comida familiar. Y este que véis es el outfit escogido. Aunque las fotos no las hicimos en Malgrat sino en Cerdanyola.




Qué ganas tenía de estrenar mi blusita off shoulder en azul bebé de Zara. Y no había encontrado la ocasión, pero ésta me pareció perfecta. Me gustó mucho combinada con la minifalda desestructurada en blanco de Mango. Y, aunque me la probé con un clutch y unas sandalias en color blanco finalmente opté por darle vida con el rojo de las sandalias de tacón grueso y alto de Bimba&Lola y el bolso con cadena de Purificación García.

Antes de acabar el post de hoy quisiera hacer mención especial a mi adoradísimo Huile Prodigieuse Nuxe Or, y es que, en cuanto que aprieta el calorcito y me quito las medias, no puedo vivir sin este aceite seco con destellos dorados que tan bonito color deja en la piel...


Feliz inicio de semana ;)

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.