jueves, 31 de julio de 2014

Un día en el campo

El domingo celebramos el quinto 'cumple' de mi 'peque' con una barbacoa familiar. Ya es el tercer año que organizamos una comida campestre con la familia y creo que se va a convertir en una tradición porque todos, tanto pequeños como adultos nos lo pasamos genial, totalmente deshinibidos en un ambiente informal y saliendo de los típicos 'Chikiparks' que reservamos para la celebración con los amiguitos del cole.





Qué ponerme para un día de barbacoa? Pués opté por estrenar mi jumpsuit con un print muy tropical, de Easy Wear, comprado en las rebajas en El Corte Inglés, como habéis podido leer en otro post y unas wedges en color teja de tela y cuña de esparto atadas con una original cinta con print floral de Misako. Y, a pesar de llevar mil bolsas enormes, nevera y cestos con comida, para mis enseres personales contaba con mi bolso-cesto de Adolfo Domínguez que, junto con los accesorios, reloj de Jorg Hysek y gafas de sol de Roberto Verino, completaban el outfit.





Quién dijo que no se podía ir muy trendy al campo?!!

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.