domingo, 20 de julio de 2014

Denim Dress

Por fin me he decidido a ir de rebajas. Tarde? No, tardísimo!! Pero, sinceramente, este año no me apetecía para nada. Quizás porque ya compré todo lo que quería a principios de temporada y todavía tengo cosas que no he estrenado y porque tampoco vi ningún 'objeto del deseo' que reservar para el momento 'rebajas'.
El caso es que ayer, después de la sesión de peluquería (sigo en el intento de que mi pelo se transforme en una melena pelirroja y creo que ya estoy en el buen camino) y con la excusa de ir a comprar los ingredientes para el pastel de cumpleaños del peque, me encontré saliendo de El Corte Inglés con un montón de bolsas. No es un lugar incluído en mi ruta de shopping habitual, sino que siempre que compro ropa aquí es porque venía 'a otra cosa', pero lo que he comprado, generalmente, han sido éxitos en mi armario, así que creo que a partir de ahora le voy a poner un waypoint en mi roadbook.

Como siempre, primordial para mí, un outfit cómodo, para afrontar el día. 





Este vestido denim es ideal. A pesar de ser denim el tejido es muy finito, nada caluroso. Y la sensación es la de ir con una bata de casa. 



El cinturón de cadena es total y auténticamente 'vintage', regalo de mi suegra, directamente de su armario al mío. Es fabuloso. Me encanta. Me lo pongo muchísimo.
Las sandalias, las de Bimba & Lola y el bolso de Purificación García.
Al salir, las bolsas rojas de El Corte Inglés, también combinaban perfectamente...;))

Os subo también esta otra foto de finales de invierno para que veáis una manera diferente de llevar este vestido, con botas y pullover.



Love,

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.