domingo, 13 de julio de 2014

Crea tu vela decorativa DIY

Para variar un poquito hoy os voy a enseñar a hacer un DIY muy sencillo.
La idea original no es mía. La encontré 'cotilleando' por Internet, pero no recuerdo dónde. En cualquier caso, desde aquí doy las gracias al creador de la idea y espero que no le importe que la comparta con vosotras.
Esta vela decorativa es muy fácil de hacer.
Tenemos que tener una vela de tamaño mediano, tanto de grosor como de altura. En mi caso la he escogido de color blanco, aunque se me ocurre que en colores como rosa o amarillo también puede quedar genial.


La encendemos y la dejamos consumir durante una o dos horas para que adquiera una apariencia 'old'
Cogemos unas ramitas de canela. Se pueden colocar enteras o partirlas por la mitad. Yo las he partido porque me parecía que quedaban más monas, pero eso va a gustos. Además, si las pones enteras es más fácil aún.
Las colocas alrededor de la vela y las atas con una cinta que te guste: cinta marrón, cuerda,...


Este es el paso más 'complicado' ya que las ramitas no se aguantan, pero si te ayudas con una base de plastilina como hice yo, te será muy sencillo.


Y ya está! Sólo faltará buscarle un platito de base para cuando te decidas a encenderla. Aunque. Si te pasa como a mí, me resulta tan bonita que tardaré en encenderla (sólo lo he hecho para las fotos) para que me dure más como elemento decorativo.

Love,

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.