sábado, 12 de julio de 2014

A coger el Tren del Ciment en La Pobla de Lillet

La combinación de colores que llevo hoy es una de mis favoritas, aunque reconozco que para la estación del año en que estamos me gustan colores con más chispa. No sé, es como el negro, que me aburre muchísimo en verano y tengo que saber jugar muy bien con los accesorios para que me apetezca un total black. 






Llevo pantalones de corte capri con cremalleras en los bajos y bolsillos laterales parecidos a los cargo en color tierra de United Colors of Beneton, camiseta roja Sacoor Brothers. 

Las sandalias son nuevamente las de Bimba&Lola, que no encontraba el momento de estrenarla y ahora no me las quito de los pies. Y el bolso de rafia en color natural de Sun 'n' Sea.



Con una camiseta básica con letras se hace complicado combinar un collar, por eso he escogido este de cuentas de madera que se puede usar como gargantilla y queda fenomenal. 



El reloj, mi todo terreno Jorg Hysek. Y de la manicura qué me decís? Es increíble como sofistica la mano una laca de uñas roja!!

Love,

Eva

1 comentario:

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.