sábado, 5 de julio de 2014

Total White

Acabo de salir del Circuit de Barcelona. Hemos pasado el día animando al equipo SMI que competía en las 24 horas de Catalunya de Motociclismo.
Qué calor he pasado. 
Suerte que iba con un outfit muy fresquito, pero aún así, cuando el calor aprieta...





El LWD es de Formul@ Joven de El Corte Inglés. Con unas florecitas caladas y un forro muy finito debajo y las sneakers Victoria. 



Me he recogido el pelo en una coleta para ir más cómoda. Mis gafas de sol de Versace, que parece que fue ayer, pero ya llevan conmigo varias temporadas y me siguen gustando como el primer día. Y el bolso: precisamente lo he comprado hoy de camino de vuelta a casa tras mi salida de 'running' semanal en Maripaz. Me ha parecido muy coqueto pero, obviamente, lo mejor su precio. Costaba 25€ y ahora en rebajas 12€!!! Un aperitivo para cuando esté inspirada y me decida a ir de shopping. Todavía no he ido de rebajas, porque casi nunca voy los primeros días para evitar las aglomeraciones. El 'problema' es que cuando voy ya queda poco de rebajas y acabo dejándome tentar por los 'avances de nuevas temporadas'. A ver este año qué ocurre...

Love,

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.