viernes, 6 de junio de 2014

Silk'n Reju, el rejuvenecedor facial doméstico


Conocéis este gadget? Las pasadas navidades fue uno de los regalos estrella y yo me lo pedí para Reyes.
Es un masajeador facial que promete una reducción de las líneas de expresión, arruguitas, disminución de poros y suavizar la textura de la piel,...Y en pocas semanas se pueden empezar a notar los primeros resultados.

A priori, parece tan extraordinario lo que te explican de este aparato que, en primer término desconfías de él. De todas maneras, yo lo quería porque me da mucha pereza ir a los centros de estética y necésitaba añadir un plus a mis cremitas habituales.



Debo de decir que sí que es cierto que se notan resultados. Obviamente no rejuveneces quince años ni tampoco es un sustitutivo de los tratamientos de cabina pero sí que mejora visiblemente el aspecto de la piel.

El problema es el momento de la aplicación que puede resultar muy agradable para algunas y muy desagradable para otras. Esto se debe a que combina diodos de baja emisión de energía (LED) con aportación de calor y es justamente este calor el que produce una sensación que, por ejemplo en mi caso me encanta y me resulta muy relajante y, sin embargo, cuando lo probé con mi marido no le gustó en absoluto.



Que si lo recomendaría? Totalmente. Este u otro de similares características. No sé si existen otras marcas que comercialicen un aparato similar. De haberlas no creo que difieran mucho. Para mí ha sido una gran adquisición. 

Espero que os sea de utilidad este post.

Love,

Eva

3 comentarios:

  1. Hola Eva,estoy pensando en comprarme Silk,n Reju y he visto tu opinión sobre él en tu blog con fecha junio de 2014. Dado el tiempo que ha pasado desde entonces ¿sigues pensando lo mismo sobre este artículo? es que quiero estar segura de que va a ser una buena compra porque para mí su precio es considerable. Gracias Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola....Yo también estoy pensando en comprarlo, de hecho este año han sacado otro de precio superior. Alguien me puede decir algo?
      Gracias

      Eliminar
    2. Hola!!
      Debo reconocer que una vez ha pasado la novedad ya no soy tan constante como los primeros meses, pero no por ello ha cambiado mi opinión.
      De hecho, cuando estoy unos meses sin usarlo y lo vuelvo a utilizar mi piel me lo agradece y los buenos resultados se notan relativamente rápido. No es que borre las arrugas ni te haga un lifting pero la piel se ve mucho más bonita y sana. A mí me gusta usarlo, sobretodo, cuando he pasado una temporada más cansada y me veo la piel mate y opaca, porque a los pocos días noto la piel más luminosa. Soy fan de este aparatito y lo recomiendo totalmente. Si eres constante mucho mejor.
      Ya me explicarás qué tal...

      Eliminar

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.