domingo, 8 de junio de 2014

Con pantalones pijama

De nuevo un 'Comfy Outfit'. Yo ne sé qué me pasa pero últimamente me apetece mucho este estilo.
Llevo un pantalón pijama de Amy Gee que encontré el año pasado, de casualidad, en una tienda de esta marca, donde no había entrado nunca y fui un poco a cotillear. Me vinieron a la mano estos pantalones, que además fueron un chollazo, y ya no pude venirme sin ellos.
La camiseta es Sacoor, que ya os habréis dado cuenta que es firma de cabecera en mi armario cuando hablamos de básicos. En este caso, se trata de una camiseta blanca con grandes letras plateadas.
Las sneakers blancas son las Victoria, que váis a ver mucho este verano.
Las gafas de espejo, el reloj de acero y una pulserita en azul klein que ya las conocéis.





Y el bolso, estilo cesto, de Adoldo Domínguez, que me gusta especialmente porque no es el típico cesto que se va a llevar tanto este año. Tiene un estilo más original y no es tan rígido como los clásicos. Este tipo de bolsos son muy prácticos y combinables. Te los puedes poner con todo, tanto para la oficina como para salir a pasear, y es ideal para las mamis y para todas las que necesiten bolsos con capacidad para llevar muchas cosas. Los hay muy variados y para todos los gustos.
Aquí os dejo una foto del mío.



Love,

Eva

1 comentario:

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.