viernes, 27 de junio de 2014

Cena con amigos

Doy por inaugurado el fin de curso!! Os preguntaréis: 'A estas alturas?!' Pués sí, hoy hemos celebrado la cena de final de curso de madres y padres con la tutora. Era una cena que me apetecía mucho porque desde el primer día de colegio se ha formado un grupo que hemos congeniado mucho. 
En una ocasión como esta es cuando a la hora de escoger el estilismo más apropiado hay que hacer uso de la gran frase "Arreglá pero informal"... Siempre me ha parecido muy graciosa y aunque en su momento era sinónimo de chandal con tacones para mí la aplico cuando necesito un outfit que sea 'arregladito' sin resultar demasiado formal ni exagerado.






He elegido un vestido de United Colors of Benetton, bicolor en blanco y negro, muy ligero y fresquito, de escote halter acabado con un encaje negro muy bonito en el cuello. 




Las sandalias negras de charol son de hace varias temporadas. Las tenía 'aparcadas' y hoy las he recuperado. Me parecen maravillosas. Hacen un pie muy bonito. Creo que este verano van a salir a pasear conmigo más de una vez.




Complementos y accesorios: el clutch de Mango en negro con remaches, que me fascina, y unas joyitas, reloj y pendientes, de mi colección particular de Swarovski, que ya sabéis que es una de mis firmas preferidas.

Love,

Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.