martes, 10 de junio de 2014

Mis sandalias...

Ahora que ya se ha asentado el calorcito y que nos va a acompañar durante una larga temporada ha llegado el momento de destaparse los pies. A mí es una de las cosas que más me cuesta. Cuando me decido a ponerme sandalias ya hace semanas que otras personas las llevan usando. Por eso no soy un buen referente en el calzado de verano.
Aún así os hablaré de los zapatos con los que me he hecho para estos días que nos esperan.




En primer lugar, estas sandalias de Bimba&Lola en tejido trenzado bicolor, natural y rojo. con plataforma y suela de corcho. Yo no entiendo por qué Nati Abascal en su genial libro '100% Nati' no deja en muy buen lugar las cuñas de corcho. Realmente no lo llega a explicar pero está claro que no le gustan nada. Pués a mí me encantan. Independientemente de su origen, creo que són más cómodas que el esparto y, además, no se 'deshacen', algo que sí ocurre con el esparto, por muy buena calidad que sea el zapato, que hace que quede horroroso. En fin, para gustos los colores...




Los otros zapatos de los que quiero hablaros son un impulso irreflexivo. Ni siquiera conozco la marca, 'Vienty'. Cuando los vi, en una tienda Querol, no me pude contener porque entendí que aunaban todo lo que necesitaba yo en un zapato de verano esta temporada. Primero de todo, su tacón, ancho y de media altura, comodísimo para recorrer andando toda Dinamarca estas vacaciones, y su diseño, uggly shoe a la vez que estilo cangrejeras. Al verlas pensé que eran ideales pero ahora que las tengo en casa me estoy volviendo loca dándole vueltas a la cabeza y pensando cómo voy a combinarlas!!! Creo que me ha pasado como a muchas, que estábamos convencidas de que no caeríamos en la moda de los uggly shoes y, sin embargo, aquí estamos, con los más 'uggly' del mercado...De todas maneras, los miro y me siguen gustando...



Qué os parecen a vosotras?


Love,


Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.