lunes, 9 de junio de 2014

Llega la hora del baño !!!

Ayer estrené mi bikini para este verano.
Pertenece a la colección 2014 de Calzedonia.
En color azul klein, el sujetador es tipo 'bandeau' con pailletes y con tirantes de quita y pon. La braguita brasileña va anudada a los lados, con detalles de pailletes también en los lacitos. 
Me enamoré nada más verlo en el escaparate de la tienda de Maremagnum y, aunque en ese momento no me lo quedé, por inseguridad, por no saber si me favorecería, después de verlo en una segunda y una tercera tienda me decidí a llevármelo. Y la verdad es que no me arrepiento para nada. Es un diseño y un color muy favorecedor, tanto si aún estás muy blanquita como si ya estás morena.




Os dejo algún consejo para el cuidado de vuestros trajes de baño. Si nos acostumbramos a adoptar una serie de sencillos hábitos podemos lucir como nuevos nuestros bikinis preferidos durante varias temporadas.
Lo primero que hay que tener en cuenta es que en cuanto que lleguemos a casa/hotel/...tenemos que aclarar el traje de baño para retirar la sal de mar o el cloro de la piscina, primcipales enemigos del color de este tipo de prendas.
Al lavarlos, en agua fría, preferiblemente a mano (o con el programa de prendas delicadas de la lavadora) debemos usar jabón para prendas delicadas y evitar estrujarlos para escurrirles el agua. 
Supongo que sobra decirlo pero por si acaso, nada de secadora y mucho menos de plancha.
Secarlo a la sombra.
Dicen que si lavas el traje de baño con agua con vinagre o agua con sal antes de usarlo se fijan más los colores. Bien, yo esto no lo he probado pero parece ser que funciona. Ya me contaréis si lo probáis vosotras...
Es muy importante ser cuidadosas a la hora de ponernos la protección solar ya que muchas pueden dejar manchas imposibles de eliminar.
Evitaremos también sentarnos o rozarnos en superfícies ásperas, tipo el borde de la piscina, para no dañar el tejido.
Al finalizar la temporada guárdalo en una bolsita hermética para preservarlo de la calor y de la humedad.
Aquí acababan mis consejos, sin embargo, buscando información para no olvidarme de deciros nada he encontrado una curiosa recomendación: tomar el sol antes de bañarnos, nunca al revés. Me imagino que debe de ser por una cuestión de temperatura, pero, en cualquier caso no deja de ser un consejo que llama la atención...

A disfrutar del verano chicas!!!

Love,

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.
Love,
Eva.